XXX ANIVERSARIO DE LOS PLAYER'S

           Yo me uní a Los Player's cuando tan sólo tenía quince años, y a esta edad te marcan mucho los acontecimientos. Con su música, creo que al igual que yo mucha gente de mi generación, he vivido momentos inolvidables. Unos hemos conocido a la mujer de nuestra vida, que hoy es mi esposa y compañera, otros tuvimos la ocasión de conocer a grandes amigos y amigas que después de muchos años conservamos, una amistad que perdurará para siempre.

           Quiero mostrar mi agradecimiento a Los Player's y a todos y cada uno de las personas que me han proporcionado el material para poder realizar este video ya que ellos son los verdaderos protagonistas. Yo solo he querido plasmar esta historia de treinta años que sin ellos no hubiera sido posible.

También quiero pedir perdón por los fallos técnicos que pueda tener el video debido a que no soy un profesional y además está hecho con unos medios totalmente caseros. Lo que si puedo asegurar es que está hecho con toda la ilusión y el cariño del mundo.

Por último quiero resaltar el apoyo y ayuda incondicional que nos ha prestado el Exmo. Ayuntamiento y en concreto la concejalía de cultura para que haya sido posible este acto tan emotivo y que para mi significa una de las mayores satisfacciones de mi vida.

Santy García. 16-4-1.994

 

-Estas son las palabras que quise pronunciar aquella noche pero la emoción me embargó y no me fue posible pronunciarlas. Así que quiero que queden reflejadas en esta página.