El pasado sábado día 24 de Mayo de 2.008, se vio cumplido el deseo de volvernos a encontrar casi todos los integrantes que a lo largo de la historia, hemos formado parte de "Los Player´s" y que la mayoría, no nos habíamos visto desde la gala del XXX Aniversario.

                               El motivo, no fue otro que, aparte de celebrar que ya tenemos esta página web que para nosotros, es muy importante, pues mal que bien refleja toda la historia del grupo, teníamos muchas ganas de volver a reunirnos y pasar una velada muy agradable.

                               Dicha velada se llevó a cabo en el Restaurante Los Arcos de Torrevieja, donde después de la cena, se proyectó un DVD muy emotivo realizado con mucho gusto,  por Daniel Gálvez "Dani", amigo y seguidor del grupo, que contiene una serie de fotografías en las que se da un repaso por toda la historia de "Los Player´s".

                              José Manuel Pizana Boj, delegado de Juventud y Educación del Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja, que también hizo acto de presencia, recibió de manos de Willy y Santy, una copia del DVD para que sea expuesto en el "Museo de la Habanera Ricardo Lafuente".

                                 A continuación, llegó el momento de subir al escenario a tocar o más bien a improvisar una serie de canciones, que hicieron las delicias de todos. En primer lugar, actuaron, Kubala al bajo, Jose Mari y Pepe el Sevillano con la guitarra, así como Antonio "El Pipo" en la batería. Estos cuatro admiradores de la música de los "Beatles", interpretaron distintas canciones de estos, que fueron muy del agrado de todos los asistentes. Seguidamente, otros componentes que también hicieron historia en "Los Player´s", como son Paco "Maseto", José Miguel "Milín", Pepe "Choto", Vicente Ortiz, "Culata", Paco "Cuatre", quisieron poner su gran clase, interpretando la composición y buque insignia del "Maestro Ricardo", "Torrevieja". El "Maestro Pepe", como así le llamó Vicente, se marcó al saxo "Carioca", una rumba que ha sido interpretada casi siempre a lo largo de la extensa historia del grupo. Subió Salvador y empezaron a sonar las notas de "Adelaida" y como no podía ser de otra manera, Santy corrió para sentarse a la batería a interpretarla. Ni que decir la agradable sensación que tuvo, después de tantos años. Así como Salvador, que en compañía del Cuatre, la cantó, como dice su letra, con hondo sentimiento, y se notaba. A Pepito "Baqueta", también se le notaba que estaba en todo lo suyo, se canto un rock & roll y una rumba, de las que marcan época. Terminaron interpretando "Perfidia", canción que como recordó el "Cuatre", era la de despedida y lo hizo tan bién como antaño.

                                  Esta música de "Los Player´s" fue sin duda el mejor ingrediente de la noche que se prolongó hasta rebasada la madrugada en lo que se podría decir que fue una de las mejores reuniones de unos amigos que en compañía de sus esposas y compañeras y, algunos, de sus hijos, pasaron una velada inolvidable.

 

        ..::FOTOGRAFÍAS::..

 

               ..::INICIO::..